GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a Elflala o Frankie

3 participantes

Ir abajo

Dedicado a Elflala o Frankie Empty Dedicado a Elflala o Frankie

Mensaje por pastrana Sáb Dic 26, 2009 4:47 am

Hago este post dedicado a mi amiga Elflala y a Frankie (q loco q sean el mismo Dedicado a Elflala o Frankie Icon_rolleyes ) porq su sorpresivo ban me dejo asombrado. Dedicado a Elflala o Frankie Confused .. Muchas veces he estado con el/ella y sinceramente jamas la eh visto inflingir una una regla.... Ademas ultimamente se habia volcado de lleno a su mg Frankie y era admirable su interes por levear... No desperdiciaba el tiempo. Dedicado a Elflala o Frankie Icon_bounce .. Y me gustaria saber por este medio la razon por la cual lo banearon, ya q no estoy enterado y dentro
del server pareciera q reinase un desinteres total. Dedicado a Elflala o Frankie Icon_neutral .. Pueden q algunos conozcan la causa de su ban y desearia saber porq yo realmente no lo se.. Disculpen mi desinformacion... Desde ya muchas gracias...

pastrana

Mensajes : 39
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : san rafael (argentina!!)

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Elflala o Frankie Empty Re: Dedicado a Elflala o Frankie

Mensaje por Wolf Sáb Dic 26, 2009 11:25 am

no me creas.. pero esccuche q fue por un li q tubo con el adm porque este no cambio Stones.. tonces Frankie lo insulto.. o algo asi fue.. nose.. eso me dijeron.. yo tambien era amigo de el, y de verdad tambien me extraño ese comportamiento.
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Elflala o Frankie Empty Re: Dedicado a Elflala o Frankie

Mensaje por KaDo Sáb Dic 26, 2009 6:16 pm

ok algo que me enseñaron es... Cuando uno comete errores cada persona sabe porque lo hizo. no tienes que ser cara dura y venir a preguntar cual fue mi error.

Otra cosa Las personas vivan su vida, no se preocupen si otra cometió un error. Solo les puedo decir algo. este servidor es gratuito no pido ningún beneficio monetario a cambio lo único que pido es respeto y admiración. Si no tienes eso entonces vete a un server que no les interese ni tengan la mas mínima noción de respeto

Att: KaDo

Closed
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a Elflala o Frankie Empty Re: Dedicado a Elflala o Frankie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.