Dedicado a Elflala o Frankie
3 participantes
Página 1 de 1.
Dedicado a Elflala o Frankie
Hago este post dedicado a mi amiga Elflala y a Frankie (q loco q sean el mismo ) porq su sorpresivo ban me dejo asombrado. .. Muchas veces he estado con el/ella y sinceramente jamas la eh visto inflingir una una regla.... Ademas ultimamente se habia volcado de lleno a su mg Frankie y era admirable su interes por levear... No desperdiciaba el tiempo. .. Y me gustaria saber por este medio la razon por la cual lo banearon, ya q no estoy enterado y dentro
del server pareciera q reinase un desinteres total. .. Pueden q algunos conozcan la causa de su ban y desearia saber porq yo realmente no lo se.. Disculpen mi desinformacion... Desde ya muchas gracias...
del server pareciera q reinase un desinteres total. .. Pueden q algunos conozcan la causa de su ban y desearia saber porq yo realmente no lo se.. Disculpen mi desinformacion... Desde ya muchas gracias...
pastrana- Mensajes : 39
Re: Dedicado a Elflala o Frankie
no me creas.. pero esccuche q fue por un li q tubo con el adm porque este no cambio Stones.. tonces Frankie lo insulto.. o algo asi fue.. nose.. eso me dijeron.. yo tambien era amigo de el, y de verdad tambien me extraño ese comportamiento.
Wolf- Mensajes : 35
Re: Dedicado a Elflala o Frankie
ok algo que me enseñaron es... Cuando uno comete errores cada persona sabe porque lo hizo. no tienes que ser cara dura y venir a preguntar cual fue mi error.
Otra cosa Las personas vivan su vida, no se preocupen si otra cometió un error. Solo les puedo decir algo. este servidor es gratuito no pido ningún beneficio monetario a cambio lo único que pido es respeto y admiración. Si no tienes eso entonces vete a un server que no les interese ni tengan la mas mínima noción de respeto
Att: KaDo
Closed
Otra cosa Las personas vivan su vida, no se preocupen si otra cometió un error. Solo les puedo decir algo. este servidor es gratuito no pido ningún beneficio monetario a cambio lo único que pido es respeto y admiración. Si no tienes eso entonces vete a un server que no les interese ni tengan la mas mínima noción de respeto
Att: KaDo
Closed