GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad

3 participantes

Ir abajo

Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Empty Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad

Mensaje por pastrana Dom Ene 03, 2010 7:29 pm

Buenas noches.. Recien entro y es la primera ves desde q juego q veo q el server esta full.. Creo q esto es un claro signo de q el server esta creciendo y desde este medio quiero felicitar al staff porq se ve q su esfuerzo y compromiso continuo esta dando frutos. Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Icon_biggrin . Tambien quiero felicitar a todos los usuarios q ayudan a q esto suceda ya q nos beneficia a todos.. Muchas gracias y sigamos esforzandonos por un mejor Gilkar.pc Mu.. Y a cualquiera q necesite ayuda no dude en pedirmela para lo q sea. Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Icon_wink .. Por ultimo ultimo me despido deseandoles un feliz 2010 y un muy feliz Dakar..
Atte: Sub-Teniente Cross.

pastrana

Mensajes : 39
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30
Localización : san rafael (argentina!!)

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Empty Re: Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad

Mensaje por Lord Mar Ene 05, 2010 7:14 am

Vaya un Hip por todos!! Muy bueno cada dia creciendo mas. Esa es la idea!
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Empty Re: Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad

Mensaje por Viki Mar Ene 05, 2010 10:10 am

Como digo siempre sin ustedes Gilk@r.Pc no seria nada. =)

Gracias a todos.


Besos
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad Empty Re: Dedicado a todo el Staff y a toda la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.