GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

+2
Wolf
Siarius
6 participantes

Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por Siarius Vie Ene 15, 2010 6:19 am

Hola un cordial saludo a la gente del server.
yo rara vez acostumbro a decir insultos en el server. pero hoy hare una exepcion, para hacerles una dedicatoria a slimshadi y todo jala bola que del, que le pueda interezar.

asi comienza.. con este poema


alqaeda guild de los cojones
del server se fueron por jodedores
pretende regresar con mentadas y violencia..
pero yo les recalco q puede irse a la mierda..
a la madre de kraster le mando un saludo,
pero me da arrechera q a su hijo lo pario por el culo..
Slim que siempre insultas a mujeres,..
es que acaso a ti te pario kraster mequetrefe?..
por otro lado me da gusta q vuelvan..
porque me hacen sentir importante en esta verga.
sin mas que decir les voy a desear, que se jodan todos con su diarrea mental.
que sean jodidos cojidos sin piedad y q luego sus madres al verlos vayan a llorar.
a todo aquel que le ofenda este post, que se la chupen a un burro, eso les digo yo.
ya me tienen las bolas verdes, por que siguen jodiendo a todos en el server.
que se metan con wolf por tener una novia, ya quisieran ustedes al menos cojerse un monja.
que insulten a lord por ser un gran jugador, que ustedes sean una mierda no es la culpa ni de dios.
que se metan con KaDo por aplicar justicias, que los haya baneado me caga mucho de risa.
con lemuria no pudieron y menos con Teamperu, que van a decir si darkfox los violo..
al final del dia espero imaginar, sus tristes caras de maricones al este poema recitar.
es hora de marcharme por ahora nada mas, sin embargo les deseo la mentada de madre mas grande de la humanidad.


SIARIUS PRODUCTION post data.. ni te moleste en contestar pendejo (slimshadi) voy a borrar todos los post JAJAJA!!!!

Siarius

Mensajes : 9
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por Wolf Vie Ene 15, 2010 6:24 am

jajajajaja como diria el homosexual de slim, SIARIUS SOS UN KAPO UN GENIO!! jajajajaja.. jajajaja no puedo dejar de cagarme de risa.
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por xDARKFOXx Vie Ene 15, 2010 11:43 am

jajajaja ta buena jajaa
xDARKFOXx
xDARKFOXx

Mensajes : 102
Puntos : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por Viki Vie Ene 15, 2010 7:39 pm

jaja ... mas alla de los insultos... podes ser un gran recitador se podria decir ??

poniendole musica de hip hop qedaria excelente y seria cancion/poema del año =)
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por KaDo Vie Ene 15, 2010 8:13 pm

jajajaja te la comiste siarius... falta el tok con guitarra y como ya estamos aprendiendoo jojojo. lo montaremos!! jajajaja muy buena!!
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por Summer Vie Ene 22, 2010 6:34 pm

jajajajajajajaajajajajajajajajaj demasiado bueno xD jajajajajajaja lo he leido ya 3 veces y aun me divide en risa jajaja
Summer
Summer

Mensajes : 13
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A GUILD AlQaeda  POEMA (Alqaeda de Kraster y slim) Empty Re: DEDICADO A GUILD AlQaeda POEMA (Alqaeda de Kraster y slim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.