GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego.

3 participantes

Ir abajo

DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego. Empty DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego.

Mensaje por Wolf Jue Nov 19, 2009 10:01 am

Coño disculpen si estoy haciendo spaw o infringiendo una regla, pero me vale =D
porque COmotu me tiene las bolas acatarradas, Ok pana sino quieres jugar sea cual sea la razon , te molestastes, tengas razon o no la tengas, de verdad el servidor sea bueno o malo.. pues dejalo hasta alli. SI QUIERES JUGAR MAS NO LO HAGAS. Pero me da ladilla verte venir y criticar y demas. . Porque no redactas una vaina Decente con tu opinion, en vez de estar mandando a los demas a meterse vainas por el culo -.- .

Coño si no quieres jugar no lo hagas, pero deja de estar difando el servidor solo por celos o nose que te dio. Coño si perdiste tiempo mal pues que coño. Muchos Mu me banearon sin yo hacer un coño y adivina!! sigo vivo.. no he muerto.. y por eso no me volvi loca hacer post difamando hablando mal y demas. porque si aun hay gente como yo, Kultama, DarkFox.. Incluso el High color q lo han regañado burda los adm y aun asi juega. es Prueba q el servidor no estan Mierda como tu dices, y si aun asi piensas que es mierda, nose colocalo en tu facebook, twiter, mesenger. pero deja de estar cagando el foro o dañando los Post del servidor. Nos cagas el dia, pero creeme eso no te hara recuperar nada. y tarde o temprano ya ni te daremos importancia.

Men vete en paz, nadie te tiene rabia.. nadie te culpa de nada. .nadie te tiene rencor. . no la cages. .bajale 1. .y seamos serios. .jugamos MU porque nos gusta y ya. .no caigamos ni volvamos esto lo que muchos llaman ser unos mente de pollos sin oficio..

De pana hablo por mi. .No por el server, ni los ADM.. quiero ver gente nueva.. y danando los post la estas cagando men .. de pana y todo bajemosle 1. .enterremos el problema. .q cada quien vaya a jugar lo q quiera. .todo en paz.. las enemistades adentro del server... y q se resuelvan con war.. en la vida real. .paz que estar cagando el foro con insultos..no nos hace mas machos que nadie.

....... -.-
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego. Empty Re: DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego.

Mensaje por KaDo Jue Nov 19, 2009 10:22 am

Ok yo no comentare mas nada sobre el tema.. es cuestión de ustedes usuarios dar su opinión, yo ya dije todo lo que tenia k decir..

Staff GilK@r.Pc
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego. Empty Re: DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego.

Mensaje por Lord Dom Nov 29, 2009 6:16 am

jajaja , yo tambien dedico mi firma a como tu. xD Razz
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego. Empty Re: DEDICADO A " ComoTu " y a quien pueda interezar. Basta. por el buen juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.