GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item]

3 participantes

Ir abajo

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item] Empty (Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item]

Mensaje por Cirox Mar Dic 29, 2009 9:53 am

Bueno q tal espero haber puesto bien el titulo q KAdo lo lea mira ayer me kede jugando hasta las 3 de la mañana y tenia un arma una king blade q aca se llama blade of poenick o algo asi se llama !! me coencto hoy a la mañana temprano y veo q no esta en ningun lado el arama era creo q mas 10 o mas 12 o mas 11 no me acuerdo bien pro tenia lindas opciones y tenia al mango de harmonis y upers !! me gustaria q me den una solucion por q las cosas asi cuestan y si me la robaron q no creo tubo q desaparecer q no entiendo como puede pasar eso !! ojala me la reintegren y se comuniken conmigo x q la verdad q me kiro matar esta lindo mi cuchi ese!! SALUDOSS y buena onda si me dan una solucion!!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item] Empty Re: (Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item]

Mensaje por Razor Mar Dic 29, 2009 10:02 am

Para m es es lre chamullo q tenia banda de harmonis y q era +11+12 o +13 x q ay 2 cosas q pudo pasar 1 te desaparecio/Mentis o noc xD y 2 q el sepa la contraseña de tu cuenta y la alla vendido al mercado cosa q no es responsabilidad de los GMS x q supuestamente vs tendrias q tener una buena proteccion para tu cuenta pero lo de +11+12 o +13 es re chamullo tanto como lo de harmonis

Razor

Mensajes : 39
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : En el cielo(En el ciber de Dios

Volver arriba Ir abajo

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item] Empty Re: (Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item]

Mensaje por Cirox Mar Dic 29, 2009 10:38 am

mira papa yo no miento no tengo la necesidad es mas cuando kado vea mi cuenta va a ver q estyo zarpado en harmonis y upers y q mis cosas estan al mango de eso osea el arma tmb lo estaba y tengo testigos aparte!! asi bueno tu comentario no me interesa!! igual yo digo q se desaparecio x q nadie asbe mi cuenta pro no entiendo como y por q!!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item] Empty En respuesta a tu denuncia

Mensaje por Rinock Mar Dic 29, 2009 12:41 pm

Hola buenas tardes....

En respuesta a esta denuncia que no me explico que tiene de denuncia esto deberia estar enla seccion dudas o problemas porque no tienes niguna prueba contundente de que te hayan robado a menos que le hayas dado la cuenta y el password a un amigo o a tu novia que es lo que pasa en la mayoria de los casos...

En fin 1ro Razor no tienes ninguna potestad para hablar de esa manera diciendo que es puro chamullo y blah blah blah, 2do Cirox vas a tener que esperar que revisemos tu acc a ver cuales fueron tus movimientos y tomaremos una decicion acerca del famoso item! asi que vas a tener que esperar, 3ro no me das seguridad en el post que realizastes diciendo frases tales como "se llama blade of poenick o algo asi se llama !!" tienes que estar seguro de lo que dices y veo que no lo estas no sabes ni + cuanto estaba el arma asi que en fin parte del staff esta enterado de tu caso asi que vas a tener que esperar no nos empiezes a fastidiar con pm`s y cosas asi ok porque nosotros tambien tenemos obligaciones pero si te aseguramos que vas a tener una respuesta a tu caso asi que le doy closed al tema para que no sigan posteando y no se haga mas tendida la cosa.... sin mas nada que decir.

Rinock
Gilkarpc!
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

(Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item] Empty Re: (Cirox) [Denuncio robo o Desaparicion de Item]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.