GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

5 participantes

Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Kraster Sáb Ene 02, 2010 11:26 pm

Bueno, les paso a explicar mi problema:

Bueno, estoy muy desesperado y con mucha bronca, casi me desmayo y les paso a explicar la causa de esto.

Como KaDo sabra hoy cambie 34 stones con mi pj "Cambios" por 60 souls ya que no tenia lugar en Kraster, muy contento estaba yo hasta que hoy Dom 3 de

enero a las 1:35(hora venezolana) ilusionado yo por la cantidad de souls que tenia y luego de ayudar a un amigo unos cuantos resets me senti

libre de comenzar a realizar mi feather of condor para el sueño de todo jugador, unas alas lvl3. Tenia 7 souls en un pj y los 60 souls en los

paquetes de 30, fui a devias muy contento a dividir un paquete de 30, y cuando pongo la opcion miro al inventario y no habia NADA, NADAAAA!!,

luego de un ataque de calentura y bronca y de casi perder la razon, conteniendome de no decir groserias como toda persona algo inteligente ya

que hacer esto no tiene sentido, vine aca a explicarles lo que me paso.


Espero que POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!! T-T, me devuelvan los souls. Como dije en mi post anterior lo cual era algo mucho menor,

no estoy mintiendo ni nada de eso, no soy esa clase de persona, siempre voy con la verdad. No se si pueden ver lo que hice en ese momento

o algo asi y si no espero con todo mi corazon y alma que me crean por que 30 souls es mucho, demasiado. T-T T-T, tratare de mantener la

calma hasta mañana.


Espero me den una respuesta. POR FAAAAAVOOOR! Nunca mentiria, nunca lo voy a hacer.



Bueno, desde ya muchas gracias.



Saludos al staff.


PD: Voy a desarmar el otro pack, espero que no me pase lo mismo. Cualquiercosa lo edito pero ojala no, por q si no me desmayo.

PDD: Bueno edito para que sepan que el segundo pack lo desarme con exito, no voy a hacer nada mas para que quede todo como

estaba y voy a esperar hasta mañana.




Kraster SM, Teniente Lemuriano








Titulo Editado..by Viki


Última edición por Kraster el Sáb Ene 02, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Kraster
Kraster

Mensajes : 25
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Razor Sáb Ene 02, 2010 11:39 pm

No es la primera vez q psa eso a mucha gente le a pasado sera x q no tenes espacio en el inventario masomenos xdD yo tambien eh perdido 1 sola vez 30 souls Pero espero q te los devuelvan xD

Razor

Mensajes : 39
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 28
Localización : En el cielo(En el ciber de Dios

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Kraster Sáb Ene 02, 2010 11:52 pm

Gracias kpo, yo espero lo mismo.
Kraster
Kraster

Mensajes : 25
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Wolf Dom Ene 03, 2010 12:17 am

jaja te creo Kraster... aqui doy mi voto de confianza, yo como uno de los usuarios antiguos del server. =D espero q KaDo acepte solucionarte el problema 30 soul son 30 soul.
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Kraster Dom Ene 03, 2010 12:51 am

Gracias Wolf Smile.
Kraster
Kraster

Mensajes : 25
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Estamos en tu caso

Mensaje por Rinock Dom Ene 03, 2010 7:16 am

24hrs y resuelto el tema el staff esta en conversaciones, le doy closed para que no se haga mas tendido esto.

Closed!!!

Rinock
Gilkarpc
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por KaDo Dom Ene 03, 2010 7:55 am

Solucionado.

Intenta que no se repita

Closed
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T Empty Re: [Problema] Desaparicion de item, MUCHO MAS GRAVE T-T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.