GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Problema) Desaparicion de item.

2 participantes

Ir abajo

(Problema) Desaparicion de item. Empty (Problema) Desaparicion de item.

Mensaje por Kraster Jue Dic 31, 2009 6:19 am

Bueno les paso a explicar mi problema:

Hoy aproximadamente hace una hora, digamos a las 7, hora venezolana, hice un trade con un amigo en el que el me dio dos alas de summoner y

yo guantes great dragon exe + luck + reflect, el trade fue efectuado Correctamente
, yo necesitaba esto para crear el item para las evos 3 lvl

pero me faltaba un item acc por lo que lo compre, no tenia espacio en mi pj ni en mi baul, asi q pase las cosas del baul a otro pj y las alas al baul.

Realize la compra, y luego de un tiempo al querer efectuar la creacion de mis alas, me di cuenta que ambas alas evo de summoner habian

desaparecido. No es la gran cosa, pero desearia que me las reintegraran o reintegraran 2 plumas ya que las necesito. Detalle todo solo para que

vean que no estoy mintiendo ni nada de eso, no tengo la necesidad. Aclaro que estoy mas que seguro que yo tube esas alas y las tube en el baul

ya que tube que hacer muchos "manejes" para hacerlas entrar ahi.

Quiero agregar ademas que no son ustedes los unicos que les parece raro, a mi tmb me parecio rarisimo y me quede sorprendido.


Creo que con esto basta pero si quieren puedo entrar en mas detalles, como los nombres de los pjs testigos efectuadores de los

distintos trades, etc.


Espero me den una respuesta.


Un saludo para todo el staff


Kraster, Teniente Lemuriano. Wink
Kraster
Kraster

Mensajes : 25
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

(Problema) Desaparicion de item. Empty Re: (Problema) Desaparicion de item.

Mensaje por KaDo Jue Dic 31, 2009 7:07 am

Listo

Solucionado

Closed.
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.