GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para asegurar los items

Ir abajo

Sugerencia para asegurar los items Empty Sugerencia para asegurar los items

Mensaje por topabli Miér Ene 20, 2010 8:16 am

Hola Srs. administradores y usuarios . Este es uno de mis primeros post! y se me acaba de ocurrir una idea para asegurar los items de mayor valor (items s4, alas s3, armaduras, armas y souls).
He estado lleyendo las reglas del servidor y dejaron muy claro que el servidor no se responsabiliza por perdida, robo , etc de items.

Bueno yo propongo de que creen un sistema como una poliza de seguro!! osea que el usuario diga los items q tiene o algo por el estilo y que el server les reconosca esos items.
No digo que sea un metodo factible .... Nada mas se me ocurrio y quiero empesar a tener participacion en esta comunidad y esta me parecio una buena idea.
Aparte si lo llegasen a poner o les guste la idea q no sea facil conseguirlo... que el user que requiere de esto cumpla ciertos requisitos (nunca ban , salir en discusiones en el foro, que tenga una duracion considerable de tiempo jugando en este servidor y tiempo online)

Sin mas que decir !!! Les deseo suerte

Atte: Topabli

P.D = Es solo una idea.. pero si se arma algun escandalo, es dificil ponerlo o algo por el estilo entonces no .. Desde ya gracias!! Sugerencia para asegurar los items Icon_biggrin

topabli

Mensajes : 3
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.