[Problema] Desaparicion de items
3 participantes
Página 1 de 1.
[Problema] Desaparicion de items
Bueno nada ni buenos dias hoy x q la verdad q no mira Kado ya es la tercera vez q me pasa esto la primera vez te dice lo del arma la segunda ni me gaste en decirte q me desaparecio una pechera pro ahora otra vez??? nooo che paren un poco yo lei un ar de cosas q paso casi igual y se les soluciono!! no entiendo como conmigo no pueden ???¿?¿¿¿¿ bueno te paso a contar me desaparecio unas botas de Bk knight 10 SOULSSSSSSSSS y 2 lifes si no me ekivoco con el tema d elos lifes no me acuerdopro los souls y las botas si!!
no se ke onda de repente los mostre en un trade despues guarde las cosas en el bauls y a los 10 min me doy cuenta q no esta me pregunto x ra vez me van a dejar sin solucion alguna?? por si alguien no me cree pueden preguntarle a javitooo q el vio las cosas vio las botas los 10 souls o si no al q le vendi aprtes dark master anoche x los 10 souls o no se preguntenlen al ke kiera pro x favor denmen una solucion otra ves no me corran a un costado diciendome cosas q no me sirven !!saludos chauu
no se ke onda de repente los mostre en un trade despues guarde las cosas en el bauls y a los 10 min me doy cuenta q no esta me pregunto x ra vez me van a dejar sin solucion alguna?? por si alguien no me cree pueden preguntarle a javitooo q el vio las cosas vio las botas los 10 souls o si no al q le vendi aprtes dark master anoche x los 10 souls o no se preguntenlen al ke kiera pro x favor denmen una solucion otra ves no me corran a un costado diciendome cosas q no me sirven !!saludos chauu
Última edición por Viki el Lun Ene 04, 2010 7:03 pm, editado 2 veces (Razón : Titulo)
Cirox- Mensajes : 61
Re: [Problema] Desaparicion de items
me podrian contestar no??
Ok primero baja los ánimos, aki las personas que han pedido que revisen los logs lo hacen de buena manera. Segundo no estaba x eso no respondí, Yo tengo labores, tanto que trabajo y estudio. Tercero dame 10 minutos y reviso como hago con todos...
Ya se te fue colocado en el baúl, no se si esa eran las opciones de las bota ya que en los logs no salieron las botas. Suerte y Bye.
MUCHAS GRACIAS Y POR EL TEMA DE ANIMOS OSEA NO ME SENTI AGRESIVO NI NADA PRO BUE SI A VOS TE PARECIO ASI MIL DISCULPAS !! TENGO LA SUERTE DE LABURAR EN CASA ASI Q SERA X ESO Q PASO TANTO TIME EN LA PC AMO MI PC Y LAS COSAS Q ME HACE HACER Y LOGRAR CUANDO NECESITES AYUDA EN ALGO NO DUDES EN PEDIRLA SALUDOSS!!
Bien tema solucionado.
Closed.
Closed.
Viki- Mensajes : 72