[Problema]Drop De Kundums
4 participantes
Página 1 de 1.
[Problema]Drop De Kundums
la proxima vez q postee y me respondas x favor aunq sea dejame opinar no le des closet de toke asi me evito el hacer otro post!! y te digo posta ya se como es el tema de las cajas y coniosco varias formas de hacer q aparescan pro no aparecio y me dio mucha bronk!! y lo del item tmb es facil x q ustedes pueden ver q no miento y aparte les dije q hay testigos q no miento es solo darme un minuto de su tiempo bueno saludos y ahora si ta closet para mi !! no se olviden lo del item plizz!! aludios y gracias x la rapides de contestacion
Pd: no anda el mu ahora x q me pone disconec!!
Titulo Editado..by Viki
Pd: no anda el mu ahora x q me pone disconec!!
Titulo Editado..by Viki
Última edición por Viki el Lun Ene 04, 2010 9:18 am, editado 2 veces (Razón : Aprende a poner el Titulo como es. By KaDo)
Cirox- Mensajes : 61
Re: [Problema]Drop De Kundums
Primero y principal cirox estaria bueno que en el nombre del post pongas a que va referido el tema si ?
Segundo se van a enojar por hacer un repost.
Tercero el server se puso off pero ya esta on.
Cuarto Gracias por formular tu problema en el foro.
Besos
Segundo se van a enojar por hacer un repost.
Tercero el server se puso off pero ya esta on.
Cuarto Gracias por formular tu problema en el foro.
Besos
Viki- Mensajes : 72
y decime q hago si cuando hago un post me lo cierran sin dejarme opinar yo se cuales son todas las reglas y todo hace 5 años q juego mu!! y me las se ede memoria y al server le dedico gran parde de las horas de mi dia asi q entiendeme un poco mi bronk osea son cosas sin sentido si se piensa pro si sigo asi no da x q no funcipona asi bueni viki muchas gracias saludos!!
ok primero, yo cierro los post cuando ya respondo lo que preguntas. Segundo el titulo que es? Cirox? que es eso? primero ve como se tiene que postear en dudas y problemas. tercero. Ya te respondí lo del ítem en los logs no veo ningún arma y no comprobare mas nada. y justamente ayer revise el antidup y a tu cuenta no te borro nada. Tercero lo de los dorados eres vos, Pregúntale a alguno que busca que siempre dropea y para k veas cuando ayer estaba haciendo el evento mate un dragón en noria... y me dropio la K+3 así que sin mas nada que decir...
ok esta bien kado veo q no te importa lo q yo haga me paso mas de 5 horas diarias del dia jugando y tengo un problema y me decis q me ekivoco o q miento q el item no esta esta bien ya entendi como son las cosas si sigo en el server jugando es por q me gusta el game nada mas!! de entrada q empece a jugar recibi mala onda todo bien igual grax x la ayuda igual yo se q no menti conlo del item no tengo 20 años al pedo!! cerra ya si keress
Y le doy closed otra vez
Y ahora vengo yo!! no te digo mas nada porque tenia la razon asi que closed!
Rinock- Admin
Ok bueno la cuestión es la siguiente aki nadie obliga a nadie a jugar. Nosotros somos un staff serio. No andamos con juegitos ni nada. y si te das cuenta te respondemos de forma seria. Ya te dije revise los logs y no vi la Blade of Phoenix. y referente a los dorados si dropean pregúntale a kien kieras o explícame como darkfox titan wolf mosca razor y demas tienen items de esas cajas?
Aquí damos un servicio gratuito y lo menos que pedimos es respeto, si no quieres jugar las puertas están abiertas, y si kieres irte por la puerta pequeña pues avísanos...
y esto que acabo de decir es de parte de todo el staff
Siarius. Rinock, Viki, Subero y mi Persona KaDo
Staff GiLk@r.Pc
Aquí damos un servicio gratuito y lo menos que pedimos es respeto, si no quieres jugar las puertas están abiertas, y si kieres irte por la puerta pequeña pues avísanos...
y esto que acabo de decir es de parte de todo el staff
Siarius. Rinock, Viki, Subero y mi Persona KaDo
Staff GiLk@r.Pc