GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema]Drop De Kundums

4 participantes

Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por Cirox Jue Dic 31, 2009 10:41 am

la proxima vez q postee y me respondas x favor aunq sea dejame opinar no le des closet de toke asi me evito el hacer otro post!! y te digo posta ya se como es el tema de las cajas y coniosco varias formas de hacer q aparescan pro no aparecio y me dio mucha bronk!! y lo del item tmb es facil x q ustedes pueden ver q no miento y aparte les dije q hay testigos q no miento es solo darme un minuto de su tiempo bueno saludos y ahora si ta closet para mi !! no se olviden lo del item plizz!! aludios y gracias x la rapides de contestacion


Pd: no anda el mu ahora x q me pone disconec!!





Titulo Editado..by Viki


Última edición por Viki el Lun Ene 04, 2010 9:18 am, editado 2 veces (Razón : Aprende a poner el Titulo como es. By KaDo)
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por Viki Jue Dic 31, 2009 10:49 am

Primero y principal cirox estaria bueno que en el nombre del post pongas a que va referido el tema si ?

Segundo se van a enojar por hacer un repost.

Tercero el server se puso off pero ya esta on.


Cuarto Gracias por formular tu problema en el foro.


Besos
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por Cirox Jue Dic 31, 2009 10:58 am

y decime q hago si cuando hago un post me lo cierran sin dejarme opinar yo se cuales son todas las reglas y todo hace 5 años q juego mu!! y me las se ede memoria y al server le dedico gran parde de las horas de mi dia asi q entiendeme un poco mi bronk osea son cosas sin sentido si se piensa pro si sigo asi no da x q no funcipona asi bueni viki muchas gracias saludos!!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por KaDo Jue Dic 31, 2009 11:03 am

ok primero, yo cierro los post cuando ya respondo lo que preguntas. Segundo el titulo que es? Cirox? que es eso? primero ve como se tiene que postear en dudas y problemas. tercero. Ya te respondí lo del ítem en los logs no veo ningún arma y no comprobare mas nada. y justamente ayer revise el antidup y a tu cuenta no te borro nada. Tercero lo de los dorados eres vos, Pregúntale a alguno que busca que siempre dropea y para k veas cuando ayer estaba haciendo el evento mate un dragón en noria... y me dropio la K+3 así que sin mas nada que decir...
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por Cirox Jue Dic 31, 2009 1:19 pm

ok esta bien kado veo q no te importa lo q yo haga me paso mas de 5 horas diarias del dia jugando y tengo un problema y me decis q me ekivoco o q miento q el item no esta esta bien ya entendi como son las cosas si sigo en el server jugando es por q me gusta el game nada mas!! de entrada q empece a jugar recibi mala onda todo bien igual grax x la ayuda igual yo se q no menti conlo del item no tengo 20 años al pedo!! cerra ya si keress
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Y le doy closed otra vez

Mensaje por Rinock Jue Dic 31, 2009 1:23 pm

Y ahora vengo yo!! no te digo mas nada porque tenia la razon asi que closed!
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por KaDo Jue Dic 31, 2009 3:21 pm

Ok bueno la cuestión es la siguiente aki nadie obliga a nadie a jugar. Nosotros somos un staff serio. No andamos con juegitos ni nada. y si te das cuenta te respondemos de forma seria. Ya te dije revise los logs y no vi la Blade of Phoenix. y referente a los dorados si dropean pregúntale a kien kieras o explícame como darkfox titan wolf mosca razor y demas tienen items de esas cajas?

Aquí damos un servicio gratuito y lo menos que pedimos es respeto, si no quieres jugar las puertas están abiertas, y si kieres irte por la puerta pequeña pues avísanos...

y esto que acabo de decir es de parte de todo el staff

Siarius. Rinock, Viki, Subero y mi Persona KaDo

Staff GiLk@r.Pc
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop De Kundums Empty Re: [Problema]Drop De Kundums

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.