GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema]Drop de Kundums

2 participantes

Ir abajo

[Problema]Drop de Kundums Empty [Problema]Drop de Kundums

Mensaje por Cirox Jue Dic 31, 2009 10:18 am

Hola q tal paso a ver si me pueden aclarar 2 problemas Primero veo q a un pj le paso algo parecido q a mi y ya se lo solucionaron?? q onda?? y segundo! hoy a las 2 de la tarde hora argentina buenos aires aparecio la invacion de dorados y mate a un tantallo a un dorado mas 4 de atlans y no me ha tirado la caja y hace años q juego al mu y se q hacer cuando me pasa eso q puede ser x tema de lag o blablabla opsea directamente no las tiro y esoty seguro puedes comprobarlo igual ya saebs!! me dio mucha rabia eso x q me mato jugando y buscando y haciendo cosas y parece q tengo la mala suerte del mu espero q porfavor me solucionen esto !!




Titulo Editado..by Viki
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Problema]Drop de Kundums Empty Re: [Problema]Drop de Kundums

Mensaje por KaDo Jue Dic 31, 2009 10:30 am

primero es bug visual cuando no lanza la caja te mueves y vuelves a el lugar y allí esta, si botan votan cajas puedes preguntarle a kien kieras.

Segundo lo del ítem al otro se le soluciono xq al poner las alas en el vault se Dupeados y el antidup la borro. x eso fue devuelta solo 1 pluma.

Closed.
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.