"Gracias Users"
+3
xDARKFOXx
Wolf
KaDo
7 participantes
Página 1 de 1.
"Gracias Users"
Bueno, este Post trata de un breve agradecimiento a aquellos users que de verdad siempre han estado apoyándonos, y han superado junto a nosotros problemas de gran gravedad.. Kultama, DarkFox, Wolf, MagicKlick, Volder, Raikkonnen, Summer, Lord, Entre otros que me disculpan por no nombrarlos. de verdad UN AGRADECIMIENTO DE PARTE DE GilK@r.Pc Staff
jaja de nada =)
No hay drama Men, todo esta bien =D.. es lo menor q podemos hacer, ya que venimos a jugar jaja.. lo q paso ayer fue mucho drama.. esos manes son burda de picados, no saben jugar Mu.. y seguramente nada parecido.
Tranqui que seguiremos aqui.. =D
Bueno ando en la Universidad haciendo un trabajo, me despido hablamos al rato XD
Tranqui que seguiremos aqui.. =D
Bueno ando en la Universidad haciendo un trabajo, me despido hablamos al rato XD
Wolf- Mensajes : 35
te apoyare
yo te voy a poyar hasta que cierre el mu osea de ak 20 años mas siempre ayudare a este mu ya q me gusto mucho
xDARKFOXx- Mensajes : 102
Re: "Gracias Users"
Hola Soy nueba pero yo los apoyo con todo espero que me asepten en su comunidad
Att: Mikaela
Att: Mikaela
PlayHard- Mensajes : 29
bueno chicos del staff, realmente me gusta su trato, y en su rapides para solucionar, y se qe nosotros los users del foro como del server somos molestos y qeremos el server abierto y no concideramos muchas veces las cosas qe hacen ustedes por nosotros..
GRACIAS A USTEDES por crear dentro de todo una comunidad, qe a pesar de ser de otros paises con diferencias sociales, diferencias de habla, diferencias de todos tipos ustedes hacen qe nos juntemos en un solo lugar evitando "vaguear" en las calles etc.. etc.. no voy a ser muy extensa pero de verdad...
GRACIAS A USTEDES POR TODO....
vikicitah
GRACIAS A USTEDES por crear dentro de todo una comunidad, qe a pesar de ser de otros paises con diferencias sociales, diferencias de habla, diferencias de todos tipos ustedes hacen qe nos juntemos en un solo lugar evitando "vaguear" en las calles etc.. etc.. no voy a ser muy extensa pero de verdad...
GRACIAS A USTEDES POR TODO....
vikicitah
vikicitah- Mensajes : 47
jajaja vicki!!! concuerdo contigo en todo sentido XD... yo jodo a muchas a personas. .diciendole que Mu me ha enseñado mejores ejemplos q mis porpios padres jajaja..recuerdo q hace algunos años. .cuando agarre la fiebre del mu.. llegaba del cole. . y me metia en el mu XD.. mientras q con los carajos q tenian mi edad.. salien del cole era a tomar alcohol.. y vainas asi jaja. .Mu me envicio mucho en mi juventud.. pero me alejo de muchas bromas dañinas =D jojojo
despues de 6 años, cuando mu me guio por el buen camino. . aqui estoy.. y sigo jugando en mis ratos libres.. =)
despues de 6 años, cuando mu me guio por el buen camino. . aqui estoy.. y sigo jugando en mis ratos libres.. =)
Wolf- Mensajes : 35
Jaja también concuerdo con ustedes dos. kien sabe si no fuera por el mu seria un loco cualquiera. ahora soy un loco llamado lord jajaja. Cuenta con nuestro apoyo staff
Lord- Mensajes : 43
esta verga es un vicioooooooooo del csm x3 y tan viejo q toy xD hahhah nadamas peren q abran el slow :3 y bueh si por lo q se ve esta comunidad aunmenta poco a poco yva por buen camino
darkness100pre- Mensajes : 14