GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Gracias Users"

+3
xDARKFOXx
Wolf
KaDo
7 participantes

Ir abajo

"Gracias Users" Empty "Gracias Users"

Mensaje por KaDo Miér Nov 18, 2009 8:44 pm

Bueno, este Post trata de un breve agradecimiento a aquellos users que de verdad siempre han estado apoyándonos, y han superado junto a nosotros problemas de gran gravedad.. Kultama, DarkFox, Wolf, MagicKlick, Volder, Raikkonnen, Summer, Lord, Entre otros que me disculpan por no nombrarlos. de verdad UN AGRADECIMIENTO DE PARTE DE GilK@r.Pc Staff
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty jaja de nada =)

Mensaje por Wolf Jue Nov 19, 2009 9:40 am

No hay drama Men, todo esta bien =D.. es lo menor q podemos hacer, ya que venimos a jugar jaja.. lo q paso ayer fue mucho drama.. esos manes son burda de picados, no saben jugar Mu.. y seguramente nada parecido.

Tranqui que seguiremos aqui.. =D

Bueno ando en la Universidad haciendo un trabajo, me despido hablamos al rato XD
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty te apoyare

Mensaje por xDARKFOXx Vie Nov 20, 2009 5:29 pm

yo te voy a poyar hasta que cierre el mu osea de ak 20 años mas siempre ayudare a este mu ya q me gusto mucho Laughing
xDARKFOXx
xDARKFOXx

Mensajes : 102
Puntos : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32
Localización : peru

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por PlayHard Jue Nov 26, 2009 11:26 am

Hola Soy nueba pero yo los apoyo con todo Smile espero que me asepten en su comunidad

Att: Mikaela
PlayHard
PlayHard

Mensajes : 29
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por vikicitah Sáb Nov 28, 2009 7:44 pm

bueno chicos del staff, realmente me gusta su trato, y en su rapides para solucionar, y se qe nosotros los users del foro como del server somos molestos y qeremos el server abierto y no concideramos muchas veces las cosas qe hacen ustedes por nosotros..

GRACIAS A USTEDES por crear dentro de todo una comunidad, qe a pesar de ser de otros paises con diferencias sociales, diferencias de habla, diferencias de todos tipos ustedes hacen qe nos juntemos en un solo lugar evitando "vaguear" en las calles etc.. etc.. no voy a ser muy extensa pero de verdad...

GRACIAS A USTEDES POR TODO....


vikicitah
vikicitah
vikicitah

Mensajes : 47
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por Wolf Dom Nov 29, 2009 12:18 am

jajaja vicki!!! concuerdo contigo en todo sentido XD... yo jodo a muchas a personas. .diciendole que Mu me ha enseñado mejores ejemplos q mis porpios padres jajaja..recuerdo q hace algunos años. .cuando agarre la fiebre del mu.. llegaba del cole. . y me metia en el mu XD.. mientras q con los carajos q tenian mi edad.. salien del cole era a tomar alcohol.. y vainas asi jaja. .Mu me envicio mucho en mi juventud.. pero me alejo de muchas bromas dañinas =D jojojo

despues de 6 años, cuando mu me guio por el buen camino. . aqui estoy.. y sigo jugando en mis ratos libres.. =)
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por Lord Dom Nov 29, 2009 6:15 am

Jaja también concuerdo con ustedes dos. kien sabe si no fuera por el mu seria un loco cualquiera. ahora soy un loco llamado lord Razz jajaja. Cuenta con nuestro apoyo staff Razz
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por darkness100pre Lun Nov 30, 2009 10:22 am

esta verga es un vicioooooooooo del csm x3 y tan viejo q toy xD hahhah nadamas peren q abran el slow :3 y bueh si por lo q se ve esta comunidad aunmenta poco a poco yva por buen camino Wink
darkness100pre
darkness100pre

Mensajes : 14
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Gracias Users" Empty Re: "Gracias Users"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.