GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cirox (una sugerencia)

4 participantes

Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Cirox (una sugerencia)

Mensaje por Cirox Miér Dic 16, 2009 8:06 am

Hola como va señores bueno nmada soy Cirox!! keria comentarles algo. miren yo soy de argentina y como saben no puedo comprar nada no se cual seria la solucion q le den por si se la dan pro otras d las cosas q pensaba no?? es q el server al ser de venesuela las cosas cambian (me refiero a la plata) para nosotros pagar 10 dolares aca es mucho osea pagar 40 pesos argentinos es mucho por un set semi full estaria bueno q se contacten con pago facil o rapipagoy charles el tema para q te den una cuenta y te envien ellos el dinero q nosotros pagamos en tu cuenta corriente obvio no se sacan un porcentaje pro vas a hacer mucha mas plata por q yo kiero comprar y por lo q se aca en argentina hay varios! otra cosa mas estaria bueno q tome a uno de cada pais y se aclare el tema de la plata en todo caso podrias crear un shop para cada pais entendes?? osea ponele en argentina no ponerlo en dolares sino en pesos ponele pagar un set plate 15 pesos argentinos!! o asi para caad pais de los 4 q pusistes!! Nu se fijate opina y esperemos q alguien mas opine del etma asi lo podemos aclarar saludos ojala pueda ser escuchado!! POR Q ME MATE ESCRIBIENDO JAJAJA
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Re: Cirox (una sugerencia)

Mensaje por Viki Miér Dic 16, 2009 10:39 am

hola cirox nuevamente. la verdad qe si es un poco "fastidioso" el tema del pago. El tema de dolares en todos los servidores estan en dolares. pero buneo el tema es hablarlo con KaDo.
Muchas gracias por la sugerencia. Y esperamos verte mas seguido por el foro =)

Besos
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Re: Cirox (una sugerencia)

Mensaje por Lord Miér Dic 16, 2009 10:44 am

Si pero es que no entienden mucho eso qeu dice dolares es por que ustedes mismos sacan su cuenta. ejemplo aki en Venezuela el dolar esta en 2,15 entonces multiplicas. el ultimo k venden esta barato, no esta ganando nada el kado y aparte le dices k bajen los precios? nahhh pobre ni para `pagar la luz le va a alcanzar jajaja
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Respuesta

Mensaje por Cirox Miér Dic 16, 2009 11:24 am

Lord escribió:Si pero es que no entienden mucho eso qeu dice dolares es por que ustedes mismos sacan su cuenta. ejemplo aki en Venezuela el dolar esta en 2,15 entonces multiplicas. el ultimo k venden esta barato, no esta ganando nada el kado y aparte le dices k bajen los precios? nahhh pobre ni para `pagar la luz le va a alcanzar jajaja



Hola Lord bueno te explico no le alcansara pro sabes cual es el tema q aca en la argentina el dolar esta 4 pesos ahi esta 2 con 15 entendes la diferencia?? creo q seria bueno hablarlo y me van a dar un poco la razon saludos !!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Re: Cirox (una sugerencia)

Mensaje por Lord Miér Dic 16, 2009 11:59 am

aki esta en 2150 no 2,15 solo k lo abreviamos xq la suma es mucha... compara 4 con 2150 xD
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Re: Cirox (una sugerencia)

Mensaje por KaDo Jue Dic 17, 2009 6:02 am

Trabajaremos en eso esta semana. ç

Closed
Staff GilK@r.Pc
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Cirox (una sugerencia) Empty Re: Cirox (una sugerencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.