GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Reglas del foro

Ir abajo

Nuevas Reglas del foro Empty Nuevas Reglas del foro

Mensaje por Rinock Mar Dic 08, 2009 10:43 am

Este es el reglamento para los foros de GilkarPc Server y
sus Subforos. Al registrarse y participar en ellos, aceptan este reglamento y
quedan sujetos a las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento del
mismo. Quienes tengan por mal infringir estas reglas sancionados según lo
especificado en las políticas del foro.

1 - Los hilos de discusión deben hacerse en su sección de foro correspondiente;
para ello hay una breve descripción de cada apartado. Los usuarios que posteen
constantemente en apartados erróneos serán amonestados.

2 - Los miembros del foro deben ser respetuosos con el resto de los usuarios y
el staff. No se permitirán abusos, apuradas, insultos o exaltaciones de ningún
tipo.

3 – Los miembros del foro deberán abstenerse de decirles a los moderadores cómo
hacer su trabajo. Aquellos que reiteradamente “actúen” como moderadores,
diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados.

4 - La identidad de cualquier miembro del staff es reservada. Los usuarios que
pretendan divulgar la identidad de un miembro serán sancionados en forma
permanente.

5 - El spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que
posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados; si
continúan con este comportamiento serán sancionados de forma permanente.

6 – Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su
fraseología en el foro. El uso de éste material será amonestado.

7 – Los miembros deben postear de manera legible. Los usuarios deben abstenerse
de postear textos cortos o breves como decir “Como” y postear no. Deben postear
completo por ejemplo “Como puedo hacer tal cosa o tal cosa”.






8 – Los miembros deben usar un título apropiado y
descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo hilo de
discusión.

9 – Los posts que no aporten nada y no tengan que ver con el tema en el que
están escritos, no serán tolerados. La mayoría de respuestas que sólo contienen
emoticones o constan de menos de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Estas
actitudes se conocen comúnmente como DESVIRTUAR. Los usuarios que tengan como
hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada. Quienes
DESVIRTUEN COMPULSIVAMENTE y quienes FLOODEEN el foro serán sancionados.

10 – No se tolerará la duplicidad de posts. Las respuestas e hilos de discusión
posteados varias veces, ya sea en un mismo apartado del foro o en apartados
distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma
premeditada puede suponer una sanción. Así mismo, se pide a los miembros que
ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen
el buscador del foro para ver si ya está respondida y no iniciar
innecesariamente nuevos hilos.

11 – Está permitido tener UNA única cuenta en el foro. Usar varias cuentas
puede ocasionar el baneo de las mismas. Por favor, no registren más de una
cuenta aquí.

12 – Las normas del foro son aplicables a los mensajes privados (PMs). Abusar
del sistema de PM puede ser motivo de sanción, así como mostrar PMs del Staff
abiertamente en el foro.


13 – Está prohibida la publicidad de cualquier tipo. De la misma forma, está
prohibida la promoción de otros juegos. Cualquier forma de promoción o
publicidad será eliminada, y la reincidencia de este tipo de actividades puede
acarrear una sanción

14 – El Staff se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas
cuando lo crea necesario.

Rinock
StaffGilkarpc.
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.