GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro Empty [Sugerencia]Secciòn Trade en el foro

Mensaje por PremeditoR Jue Dic 03, 2009 9:26 pm

Hola Staff del Gilk@r, hoy me paso por acà porque teniendo en cuenta que ya he llegado a casi 20 resets y no tengo ni unas botas que valgan la pena me gustarìa que me presten atenciòn a lo que quiero sugerirles.

Serìa excelente y hasta pràctico, colocar una secciòn dedicada al Trade en el foro, con esto lograrìan el aumento del ingreso de la gente al foro, tanto a la secciòn Trade como a cualquier otra.
Ademàs es algo muy interesante porque te ayuda a vender lo que te sobra y a comprar lo que te falta.

Podrìa dividirse en 3 subsecciones:

-Venta: Aquì se presentaràn cualquier clase de ìtem para vender.
-Compra: Aquì se presentarà lo que se està buscando y si algùn vendedor usario lo tiene y desea venderlo, responderà al tema

Serìa un foro con ciertas reglas como por ejemplo:


Para el vendedor:
-Describir lo que se quiere vender
-Sacar foto al ìtem con las opciones correspondientes
-Estipular lo que se pide por el ìtem (el precio)
-Aclarar què pj trata de vender dicho ìtem, en caso de que no sea ese, estipular cuàl
-Si el vendedor responde dentro del subforo Compra, seguir las reglas del comprador estipuladas abajo.


Para el comprador:
-Responder al tema
-Arreglar un horario y un lugar
-Concretar la venta

Espero lo piensen y sea concretado porque creo que es una excelente idea, y ademàs ayuda a dejar postulado lo que tenès para dar cuando no estas Online en el server ya que no todo el mundo podrà escuchar tu oferta. Un abrazo.

PremeditoR





Última edición por Viki el Lun Ene 11, 2010 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro Empty Re: [Sugerencia]Secciòn Trade en el foro

Mensaje por KaDo Vie Dic 04, 2009 5:53 am

Ok lo pensaremos, y si parece una buena idea. Aprobado.
apena tengamos tiempo pondremos el subforo

KaDo
Staff GilK@r.Pc
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro Empty Buena Idea

Mensaje por Rinock Vie Dic 04, 2009 6:06 am

Hola buen dia... me parece buena idea lo estaba pensando estoy trabajando en todo lo referente al foro esta misma tarde me aplico en eso y lo tendran ahi con unas cuantas cositas mas en el foro Saludos.

Rinock
StaffGilkar
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro Empty Re: [Sugerencia]Secciòn Trade en el foro

Mensaje por PremeditoR Vie Dic 04, 2009 6:38 am

Gracias por atender la propuesta y darme una respuesta, si necesitan asistencia me ofrezco personalmente a revisar ese foro todos los dias, y delinear esas reglas que no se cumplen en ciertos temas, asi como tambien asegurarme de que la venta se concluya o no.
Si necesitan ayuda, no duden en consultar, un abrazo Staff.


PremeditoR
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Secciòn Trade en el foro Empty Re: [Sugerencia]Secciòn Trade en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.