GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

+4
HighColor
vikicitah
PlayHard
PremeditoR
8 participantes

Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por PremeditoR Mar Dic 01, 2009 8:18 am

41. Salis a la calle con 2 caretas, una en forma de xD y otra en forma de ^^ y las usas segun la ocasion.

42. Miras Dragon Ball Z y te imaginas que pasara si Goku pelease con tu BK.

43. Puteas de una manera indefinida cuando al caerse el servidor momentaneamente, crees que es de por vida, y lo màs triste... Si pasan 10 minutos y no vuelve, sentìs una leve depresiòn.

44. Posiblemente, si el servidor vuelve a estar ON a la brevedad pedis perdon interiormente y entras al mismo con una desesperaciòn incalculable.

45. Si se te cae el Internet adentro de un evento le das un revoleo a la pantalla de 17 pulgadas al grito de "siempre lo mismo y la c%$a de su madre!!"

46. Llegas hasta +6, le das +7, +8, y al ultimo soul de gloria vuelve a +0. Habiendo repetido este proceso unas 23 veces apretas ALT + F4 6 veces cuestion que el sistema operativo salga vomitado archivo por archivo por la compactera.

47. Yo y vos sabemos que el personaje màs puteado de Mu Online es el enano de la màquina del chaos.

48. Conoces el bug de la versiòn 1.5T con las s3 en la màquina del chaos, o el de la 99b para dupear en el baùl y pensàs que sos Bill Gates a la novena potencia.

49. Denuncias en el foro si alguien te dice "mogòlico", cuando realmente sos un mogòlico.

50. Cuando escuchaste el caso del japonès que mato a otro con un arma por robarle el set en Mu Online Global, dijiste "Nooo, que vicioso!! Ese tipo està enfermo!", cuàndo si vos hubieses tenido un arma en el momento que te banearon, haces cagar a media ciudad.


PremeditoR
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por PlayHard Mar Dic 01, 2009 8:20 am

jajaj todas esas cosas las tiene que aser todo el mundo que es visio al mu Smile
PlayHard
PlayHard

Mensajes : 29
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por vikicitah Mar Dic 01, 2009 10:39 am

es completamente verdad la Nº 47.... LO ODIO ¬¬
vikicitah
vikicitah

Mensajes : 47
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por HighColor Jue Dic 03, 2009 10:13 am

A mi nunk me fallo nada en la maquina del chaos ._." al menos nada importante como para odiarlo al enanito xDD!! Sin embargo vi a gente sufrir por el u.ú !! Espero k no me pase, respecto a lo demas ò.o Arriba el vicio xDDDD

HighColor

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por jose99 Jue Dic 03, 2009 10:20 am

jajaj yo lo re odio + de 140 mil veses yntente tirar mis alas pero no las consegui cambiandouaarma q no qria cambiar xdddd
lo adio a ese enano del globin
feo roba chaos soul bles life de todo jajaa xd

jose99

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por Cirox Miér Dic 16, 2009 6:06 am

jajaja bueno primro q todo muy buen post me rei un pocoo (bastante jaja) y segundo bueno me doy la bienvenida solo al servidor ya q empece a jugarlo hace 3 dias lo habia abandonado osea no este pro otros era muy vicio antes y ahora me pasaron el dato y me meti y ya me envicie de nuevo jaja ojala se vallan mejorando cosas del server para q sea mas copado como la nota de q yo q vivo en argentina pueda comprar cosas shop !! pro bueno nada saludotes para todos nos vemos en el servidor !! CUANDO LO HABRANNNNNN !! :-@

saludos Cirox !!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por Viki Miér Dic 16, 2009 10:31 am

hola cirox antes que nada BIENVENIDO =) en poquito estaremos abriendo el servidor ya qe esta en mantenimiento =)

besos
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por Lord Miér Dic 16, 2009 12:10 pm

jajaja q sera que darkplay escribe tan feo? tiene mas errores que mi sobrina de 6 años. (ya sabe escribir y leer alguito) me sorprende. bueno en otro caso bienvenido y si ya estará el server online en poco eso esperamos todos
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por Viki Miér Dic 16, 2009 12:19 pm

coincido con vos lord jaja =)
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio Empty Re: Las ultimas 10 cosas que haces si sos vicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.