GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia]Venta interno y externo al server

4 participantes

Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PremeditoR Mar Dic 01, 2009 5:32 am

Buenas señores, soy nuevo acà, y como en todos los servidores que he jugado, me parece que es escencial pasarse por el foro a darse a conocer.
Todavìa no termino de bajar el parche por lo que no pude ingresar al server aùn, pero ni bien termine, me veràn como PremeditoR dentro.

Quiero presentarles una propuesta la cual yo implementè mucho tiempo cuando tenìa mi server Online, no se si lo llegaron a conocer, se llamaba Sand Skin, ya esta Offline hace unos años simplemente porque me cansè de tenerlo arriba, durò algo de 3 años el servidor. Antes que nada, vale aclarar que nunca estuve de acuerdo con la venta de items, pero eso depende de cada quièn, obviamente. Esto es distinto. La idea es, ofrecer items ni de muy alta gama ni de muy baja, items comunes, por ejemplo "Pecho Dragon Knight +6 +Luck + opt exc" y venderlo internamente a cambio de algo que cueste conseguir.

Por ejemplo, en mi server no se vendìan joyas, por lo que los sets salian justamente eso, joyas. Si un usuario juntaba unos 40 souls y 20 bless se le daba un set Plate +6 + Luck + opt a eleccion. Nada del otro mundo, no era un set full ni nada de eso. Vale aclarar que cuando yo tenìa mi server, era 99b hace unos... 2 años atras.

Entonces de esta manera, seguirìa su venta de items fuera del server, y la venta dentro con items de mas baja gama pero que LES ASEGURO ayudarà en cantidad a meter gente dentro del server.

Pasense por este foro viejo que ni siquiera era del server pero es algo de lo que queda de como funcionaba este sistema VENTA DE ITEMS POR ARREGLO . Yo me llamaba ProShock jaja.

Desde ya, un saludo y un abrazo. Cuidense.


Última edición por Viki el Lun Ene 11, 2010 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PlayHard Mar Dic 01, 2009 7:03 am

te expresas muy bien y para mi tendrian que aser algo asi.
Pero como siempre los dueños tien la razon ellos veran que te contestan .

Att: Mikaela
PlayHard
PlayHard

Mensajes : 29
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PremeditoR Mar Dic 01, 2009 7:50 am

Gracias, la verdad que estoy un poco grande para este juego, pero querìa recordar viejas èpocas y encontrè este servidor, con cualquier cuestion que me sea posible voy a tratar de ayudar.

Un saludo.
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PlayHard Mar Dic 01, 2009 8:14 am

no importa lo chico o mas grande que seas siempre tenemos un niño por dentro me lo acaba de desir my abu Smile xD ^^
PlayHard
PlayHard

Mensajes : 29
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PremeditoR Mar Dic 01, 2009 8:20 am

Tiene razòn, o simplemente estoy enfermo en parte [Sugerencia]Venta interno y externo al server Icon_smile
Pasate por el Offtopic que me prendì a postear acà.
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Respuesta

Mensaje por Rinock Mar Dic 01, 2009 9:06 am

Hola buen dia.

En respuesta a tu tema mmmm no estaria de acuerdo con ese sistema porque?, bueno porque por la simple razon de que no se veria interes aun de la gente a conseguir sus items con las opciones que les gusten y no le veria la importancia al juego a solo juntar joyas y no juntar sets y que te falte un casco y lo tenga un personaje en lorencia y lo este vendiendo y asi se presta mas el comercio en el server pero me parece muy bien ese tipo de ideas porque se les ve interes en ayudarnos y se los agradecemos pero en esta ocasion yo particularmente y lo discutire con KaDo no estoy de acuerdo.

Rinock
Staff Gilkarpc.
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por PremeditoR Jue Dic 03, 2009 3:50 am

Me parece perfecto el argumento, espero se discuta igualmente. Un abrazo Rinock.


PremeditoR
PremeditoR
PremeditoR

Mensajes : 18
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35

http://luchodomizi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por KaDo Jue Dic 03, 2009 4:41 am

Hola buen día a los usuarios que están aportando ideas como PremetidoR Bueno. al leer el tema la idea no esta mal pero apoyo la razón que dice rinock, aki en el server no es difícil conseguir joyas, y normalmente los usuarios no Irían ni a los blood ni nada a buscar cajitas sino puro conseguir bless y souls para canjear los sets y eso dañaría por completo el trade y el comercio en el server.

De antemano gracias x las sugerencias, siempre son bien recibidas .

KaDo
Staff GilK@r.Pc
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Venta interno y externo al server Empty Re: [Sugerencia]Venta interno y externo al server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.