GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costo de Resets

2 participantes

Ir abajo

Costo de Resets Empty Costo de Resets

Mensaje por GaRu^TheDark Lun Nov 30, 2009 11:06 am

Bueno, mi idea sería la siguiente:

Reducir el costo del reset, porque si el server es fast en 5 minutos aproximadamente se hace el reset y en el tiempo dicho uno no puede juntar 80kk para resetear.

A mi parecer, el costo del reset se debería bajar a 10/20/30kk ya que dadas las circunstancias es un server fast y como dije se complica juntar bastante zen a la hora de hacer el reset.

Lo dejo a consideración tuya KaDo, no es que lo estoy exigiendo solo pregunto si se puede poner. Creo que va a ser mas comodo para los users y creo que no soy el unico que piensa de esta forma.

Un abrazo, GaRu [TheDark]

GaRu^TheDark

Mensajes : 2
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Costo de Resets Empty Respuesta

Mensaje por Rinock Lun Nov 30, 2009 11:52 am

En respuesta a tu tema te digo que no tendria sentido bajar el costo de el reset sabemos que es un server fast pero hay lugares en donde pueden conseguir bichitos que dan mejor zen y no tendria sentido tampoco bajar el costo de reset porque sino cada cuanto resetearian 1 min? 50 seg? conociendoles es mejor dejarlo asi porque sino la tabla del raking ya estuviera pisando los 300 reset el primero y no es por hablar del que esta de primero, sino porque no le vemos gracia a aumentar el costo del reset solo por el hecho de no mover el click durante su leveleo para agarrar zen o usar el Rudolf y para concluir eso ayuda a que se de mejor comercio en el server y no se de tan aburrido.

Rinock
Staff Gilkarpc.
Rinock
Rinock
Admin

Mensajes : 27
Puntos : 49
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.