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GUIA BASICA PARA MU

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Mensaje por xDARKFOXx Jue Nov 26, 2009 12:10 am

Guia Basica Mu Online

Aprende Todo Lo Esencial Para Comenzar en este Maravilloso Juego de MMORPG
Entra Y no Esperes Más!

_____________________



Mu Online.


GUIA BASICA PARA MU 2p0jt


Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano: 뮤 온라인) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico
James Churchward "The lost continent of Mu" (El continente perdido de
Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por
la compañía
coreana del sur WebZen.

Como en la mayoría de los MMORPG
el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado
y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran
cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud
con el juego de rol
Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos,
utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas
(Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo
(Lost Tower: LT), etc.



[b]Personajes.


El
juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la
Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen
características múltiples y se debe tener un nivel determinado con
alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el
Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados
tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.




Dark Knight


GUIA BASICA PARA MU B80jz7



El
Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su
característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo
portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades
gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de
ser el personaje con más vida.



Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).


Habilidades:



Con el
Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas.
Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel
determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que
todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente
sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el
Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).



  • Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.



  • Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.



  • Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).



  • Rageful
    Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los
    enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño
    pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.




  • Habilidades de Armas:



  • Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.



  • Hacking Skill (habilidad de arma).



  • Cutting skill (habilidad de arma).



  • Stabbing (habilidad de arma).



  • Uppercut (habilidad de arma).



  • Cutting (habilidad de arma).
Dark Wizard


GUIA BASICA PARA MU Dw



El Dark
Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se
caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y
vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.


Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).



Habilidades:


  • Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.



  • Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.



  • Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.



  • Lighting: Lanza un rayo.



  • Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.



  • Meteor: Lanza un meteorito.



  • Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.



  • Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.



  • Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.



  • Twister: Lanza un tornado.



  • Evil
    Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este
    ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos
    monstruos, se gana mucha experiencia).




  • Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.



  • Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.



  • Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.



  • Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.



  • Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.



  • Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).



  • Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.



  • Decay:
    Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado
    para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.




  • Nova:
    Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de
    este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.

Fairy Elf


GUIA BASICA PARA MU Elf



La Fairy
Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y
utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3
tipos de construcción, los que son:


Elfa de energía/ Energy Elf
(EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos
mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al
soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar
fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad
de la party.


Elfa de agilidad/ Agility Elf
(AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que
puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y
agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una
cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que
le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo
demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).


Elfa Hibrida/Hibrid Elf
(HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una
agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de
energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE
ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta
en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no
utilizar este tipo de Elf.


Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:



Invocaciones:
Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la
facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:



  • Goblim: Requiere 30 de energía.



  • Stone Golem: Requiere 60 de energía.



  • Assassin: Requiere 90 de energía.



  • Elite Yeti: Requiere 130 de energía.



  • Dark Knight: Requiere 170 de energía.



  • Bali: Requiere 210 de energía.



  • Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras:
Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que
son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de
energía. Estas son:



  • Heal: Recupera la vida.



  • Greater Defense: Aumenta la defensa.



  • Greater Damage: Aumenta el ataque.
Habilidades
de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta
o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel
independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):



  • Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.



  • Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).



  • Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.



  • Infinite
    Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta
    habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la
    cantidad de flechas.

Summoner


GUIA BASICA PARA MU Summoner



La
Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por
ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online
asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a
corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el
combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW)
pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el
nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).


Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).



Habilidades:


  • Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo



  • Sleep:
    Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante
    para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad
    de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.




  • Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.



  • Chain
    Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante
    rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los
    enemigos más cercanos.




  • Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.



  • Sahamutt:
    Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia,
    convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto
    residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo
    recarga.




  • Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.
Magic Gladiator


GUIA BASICA PARA MU Mg



El Magic
Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene
características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder
crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel
determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7
puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar
armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer
armas únicas.


Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades:
Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs.
Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y
varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos
poderes pero no de sus evoluciones).



  • Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.



  • Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).
Dark Lord


GUIA BASICA PARA MU Dl



El Dark
Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en
un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos.
Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando
(aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente,
agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor,
mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark
Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable
subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades
funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana
7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.


Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).



Habilidades:
Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se
aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía
para aprenderlos. Estos son:



  • Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.



  • Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.



  • Electric
    Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es
    realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo
    golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un
    tiempo de congelado de 10 segundos.




  • Critical
    DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o
    se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.




  • Summon:
    Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de
    una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport
    del Soul Master, pero es aún mejor.




  • Fire
    Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más
    actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al
    utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo,
    causando gran daño al enemigo. P

Pets:
El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el
Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más
requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:



  • Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.



  • Dark
    Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo,
    dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220.
    Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y
    se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.

  • </li>
  • </li>

[/b]


Última edición por xDARKFOXx el Sáb Nov 28, 2009 5:51 pm, editado 2 veces
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Mensaje por KaDo Jue Nov 26, 2009 5:23 am

Gracias DarkFox. Pero.... por Favor Cámbiale el tamaño de la letra y el color, espero x ti. Gracias.!
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Mensaje por xDARKFOXx Jue Nov 26, 2009 10:18 am

eso es para q se pongen lentes
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Mensaje por PlayHard Jue Nov 26, 2009 11:24 am

Muy buena guia Smile



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Mensaje por KaDo Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Por favor, pone la letras mas grand ey de otro color. gracias..!
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Mensaje por vikicitah Sáb Nov 28, 2009 11:25 am

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Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano: 뮤 온라인) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico

James Churchward "The lost continent of Mu" (El continente perdido de

Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por

la compañía coreana del sur WebZen.





Personajes.





El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la

Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen

características múltiples y se debe tener un nivel determinado con

alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el

Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados

tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest, misiones para encontrar objetos.





Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran

cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas

(Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.





Dark Knight



GUIA BASICA PARA MU B80jz7






El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones:
Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).


Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas.
Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que
todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).


* Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Habilidades de Armas:
* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
* Hacking Skill (habilidad de arma).
* Cutting skill (habilidad de arma).
* Stabbing (habilidad de arma).
* Uppercut (habilidad de arma).
* Cutting (habilidad de arma).
Dark Wizard





GUIA BASICA PARA MU Dw



El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones:
Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades:

* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
* Lighting: Lanza un rayo.
* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
* Meteor: Lanza un meteorito.
* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
* Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
* Twister: Lanza un tornado.
* Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
* Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
* Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.
* Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.



Fairy Elf





GUIA BASICA PARA MU Elf



La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energía/ Energy Elf
(EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntosmayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada alsoporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf
(AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf
(HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución:

Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones:

Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
* Goblim: Requiere 30 de energía.
* Stone Golem: Requiere 60 de energía.
* Assassin: Requiere 90 de energía.
* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
* Dark Knight: Requiere 170 de energía.
* Bali: Requiere 210 de energía.
* Soldier: Requiere 300 de energía.

Auras:

Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que
son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía.

Estas son:
* Heal: Recupera la vida.
* Greater Defense: Aumenta la defensa.
* Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco:


Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.



Summoner

GUIA BASICA PARA MU Summoner


La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones:

Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).

Habilidades:

* Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
* Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
* Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
* Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
* Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
* Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
* Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.

Magic Gladiator


GUIA BASICA PARA MU Mg



El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene
características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder
crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel
determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7
puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar
armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución:

Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades:
Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs.
Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y
varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos
poderes pero no de sus evoluciones).


* Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.
* Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Dark Lord


GUIA BASICA PARA MU Dl



El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos.
Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando
(aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente,
agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor,
mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark
Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable
subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades
funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones:

Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades:
Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se
aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía
para aprenderlos.

Estos son:
* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
* Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo,
causando gran daño al enemigo. P

Pets:
El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el
Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos.

Estos son:
* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.




Para qe nadie se ponga lentes ^^

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Mensaje por xDARKFOXx Sáb Nov 28, 2009 2:05 pm

jajaj es que no tenia tiempo para editarlo
y graxias por editarlo lo
Very Happy
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Mensaje por KaDo Sáb Nov 28, 2009 3:01 pm

Gracias Vikicitah. siempre tu hay apoyándonos y con tus buenos aportes. lo que no apoyo es eso k dices " no tengo tiempo" darkfox. para estar todo el día en el server si. peor para cambiar el tamaño de letra que no te consume ni 1 minuto hay si no tienes. Gracias de nuevo Vikicitah.

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