[Sugerencia] Pc Points
4 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Pc Points
Bueno Sr. Admin me dirijo a usted para suplicar que vuelva a estar la flame of condor en venta para los PC Points, porfavor e leido en un comentario de kraster, que a pedido de algunos users, se la ha quitado del shop, pero creo q esa gente q dijo q se quite del shop debe ser full y poca gente, tengo 2 sugerencias que pueden tomar en cuenta o si no lo desean no las apliquen pero se lo suplico que las apliquen ya que la flame cae poco muuuuuy pero muuuuy poco:
Yo sugiero que, La vuelvan a poner en el shop o sino que aumenten el drop para que caiga aunque sea un poco mas facil al igual que la Loch's Father. Bueno espero que tomen en cuenta mi sugerencia y que la acepten si es posible, si no es asi no hay problema seguiremos con la busqueda pero lo mejor seria que la acepten pero bueno, es su decsicion.
Ah Admin O Gm tambien tengo otra sugerencia que se me acaba de ocurrir por eso edito
en la cual hagamos una encuesta aca en el foro para ver qien qiere que este a la venta y quien no y asi decidiremos
Saludos SlimShady
Yo sugiero que, La vuelvan a poner en el shop o sino que aumenten el drop para que caiga aunque sea un poco mas facil al igual que la Loch's Father. Bueno espero que tomen en cuenta mi sugerencia y que la acepten si es posible, si no es asi no hay problema seguiremos con la busqueda pero lo mejor seria que la acepten pero bueno, es su decsicion.
Ah Admin O Gm tambien tengo otra sugerencia que se me acaba de ocurrir por eso edito
en la cual hagamos una encuesta aca en el foro para ver qien qiere que este a la venta y quien no y asi decidiremos
Saludos SlimShady
martinob- Mensajes : 15
Re: [Sugerencia] Pc Points
Estoy de acuerdo con eso, pero no que salga pocos pc points, creo
que la podian poner de 2k para arriba, cosa que sea dificil y que
todos tengan que juntar pc points, asi seria dificil pero a la vez
alcanzable digo esto por que en todo el tiempo que he jugado
nunca me ha caido, y solo la pude comprar una vez. Ya que nadie
tiene.
que la podian poner de 2k para arriba, cosa que sea dificil y que
todos tengan que juntar pc points, asi seria dificil pero a la vez
alcanzable digo esto por que en todo el tiempo que he jugado