GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Comentario]Falta de Shop argentino

3 participantes

Ir abajo

[Comentario]Falta de Shop argentino Empty [Comentario]Falta de Shop argentino

Mensaje por Cirox Dom Ene 03, 2010 10:53 pm

Hola k tal bueno me dirijo a el staff para reclamar un shop argentino ya no se cuanto llevo jugando al mu pro me gustaria poder comprar cosas!! a nosostros se nos hace dificil jugar asi(hablo x mi) osea no se yo veo a algunos users venesolanos con cosas re copadas y yo full pro sigo siendo un pt al lado de esa gente me gustaria q x lo menos se tuviera algo de consideracion y se charlara para hacer un evento para users argentinos y cosas asi x q los de alla lo tienen para comprar y yo aca comiendome las uñas para poder conseguir algo mediananmente groso!! bueno nada eso consideren lo del evento argentino!! por fas ahh y ya q estoy hoy me paso lo mismo q la otra ves mate dorados esta vez me dio las cajas pro no me tiraron nmada nisikiera hizo chispas saludos aguante FullStar y todos sus itegrantes !!




Titulo Editado..by Viki
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Comentario]Falta de Shop argentino Empty Re: [Comentario]Falta de Shop argentino

Mensaje por Lord Mar Ene 05, 2010 7:13 am

Ya dijeron que estas buscando la forma de como arreglar eso. Recuerda que los Venezolanos estamos atrapados aki, No hay forma de que pagen los de afuera por que esta todo bloqueado. Dale tiempo al Staff Razz
Lord
Lord

Mensajes : 43
Puntos : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Comentario]Falta de Shop argentino Empty Re: [Comentario]Falta de Shop argentino

Mensaje por Viki Mar Ene 05, 2010 10:08 am

Como bien ha nombrado Lord es dificil de encontrar medios de pago en venezuela. Este tema ya habia sido tocado por vos mismo creo ..

Danos un poco de tiempo a ver qe se puede hacer
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Comentario]Falta de Shop argentino Empty Re: [Comentario]Falta de Shop argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.