GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

3 participantes

Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Cirox Sáb Ene 02, 2010 11:44 am

Bueno primero q todo buenas tardes y feliz 2010 a todos los users segundo bueno kado creo q estas al tanto ya es mas la idea de este post me la distes vos!! me pasa lo siguiente se me complica conectarme en el horario del evento navideño y como veo q ya termina mkiero cambiar los estones y los sing!!

tengo 90 sing of lord = souls

14 stones = souls

pd: spero q tengas consideracion con los sing ya q me costo bastante conseguir noventa sing espero el cambio para cuando puedas (entre mas rapido sea mucho mejor igual pro fijate) bueno muchas gracias y adiooosssss!!!NO TE OLVIDES LO DE LA CONSIDERACION POR LOS SING JAJA byee!!



Titulo Editado..by Viki
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por KaDo Sáb Ene 02, 2010 12:22 pm

Ok lo hare ho en la noche y recuerda que el rpemio de las sing of lord lo da el staff. No es algo que tu pides...
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Cirox Sáb Ene 02, 2010 2:01 pm

Bueno muchas gracias pro me meti de nuevo para decirte q en mi mg de la cuenta mia q es Cirox20 ( el mg se llama CiR0x) hay 7 souls mas asi q bueno nada eso y con el tema de los sing si tienes razon si te acordas y tenes tiempo mira mi casco de dl q tengo uno en el bauls y otro en el pj ya se q el staff da lo de los sing pro si keres no se algunar partecita de ese set seria un muy lindo regalo de navidad años nuevo pascuas reyes cumpleaños jajaj na fijate kadoo si ves q no se puedo hacer nada soulss y si tampoco se puede dame lo q sea yo me pongo contento igual!! gracias!! x lo de los estoens si kiero souls!! saludos a todos!!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Cirox Sáb Ene 02, 2010 5:37 pm

Disculpa q te moleste de nuevo kado pro keria avisarte q tengo 35 stones y 90 pico de sing los estones dame todo souls y los sing fijate!! gracias espero q leas esto asi no se hace una mala entrega y otra ves disculpame q te haya jodido!! saludos!!
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Cirox Dom Ene 03, 2010 6:20 pm

kado estoy conectado ayer no cambiastes el evento y hoy es el ultimo dia por favor te espero voy a estar hasta las 12 creo te espero
Cirox
Cirox

Mensajes : 61
Puntos : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 34
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Viki Miér Ene 06, 2010 11:39 am

Tema cerrado.
Viki
Viki

Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing) Empty Re: [Duda]Envento navideño (entrega de stones y sing)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.