[Problema] Ingreso al juego
3 participantes
Página 1 de 1.
[Problema] Ingreso al juego
Bueno viki yo ya he hablado contigo sobre este tema, ahora necesito tu ayuda porfavor muchisimas gracias viki espero que me des una solucion
Saludos
SlimShaaady
Titulo Editado... by Viki
Saludos
SlimShaaady
Titulo Editado... by Viki
martinob- Mensajes : 15
Re: [Problema] Ingreso al juego
Claro no expliques tu problema a ver si te lo voy a solucionar. -----
pero yo ya lo hable con viki ella sabe mi problema, mi problema es el siguiente
cuando estoy jugando al mu y salgo, y quiero volver a entrar se carga la barra y cuando aparece el servidor le voy a hacer click y se tilda, y siempre pasa eso
y para jugar de nuevo tengo q desinstalar el juego y volverlo a instalar :S y asi suscesivamente si tenes la respuesta porfavor decimela y tambien hablalo con viki que ella ya lo sabia a mi problema
Gracias Kado
Saludos
SlimShaaaady
cuando estoy jugando al mu y salgo, y quiero volver a entrar se carga la barra y cuando aparece el servidor le voy a hacer click y se tilda, y siempre pasa eso
y para jugar de nuevo tengo q desinstalar el juego y volverlo a instalar :S y asi suscesivamente si tenes la respuesta porfavor decimela y tambien hablalo con viki que ella ya lo sabia a mi problema
Gracias Kado
Saludos
SlimShaaaady
martinob- Mensajes : 15
Bueno tal vez esa nos e ala solucion, SDi se Guinda pueden ser varias cosas.
Primero que el server se tilda y tienes k esperar 5 minutos k se reiniciara el dataserver solo. No hay necesidad de reinstalar el Juego
Segundo puede ser que estés usando windows Vista y que es una porkeria, Intenta ejecutar el main como modo administrador
Tercero puede ser tu antivirus o Firewalll que blokee el main, Revisa eso tambien
Primero que el server se tilda y tienes k esperar 5 minutos k se reiniciara el dataserver solo. No hay necesidad de reinstalar el Juego
Segundo puede ser que estés usando windows Vista y que es una porkeria, Intenta ejecutar el main como modo administrador
Tercero puede ser tu antivirus o Firewalll que blokee el main, Revisa eso tambien
Problema solucionado.
Closed.
Closed.
Viki- Mensajes : 72