[Problema] Reset
2 participantes
Página 1 de 1.
[Problema] Reset
Estoy level 365 y el nick de mi Summoner es Morrigan (no tiene ni numeros ni signos), cuando voy a la web a resetear, me aparece el siguiente error:
Siendo que mi PJ cumple con los requisitos para resetear como se puede apreciar aca:
REQUISITOS:
Asi esta mi summ:
Estoy 365 y zen me sobra como pueden apreciar, sin embargo, no me resetea por que tira el error que pueden ver mas arriba.
Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.
Titulo editado... by Viki
Siendo que mi PJ cumple con los requisitos para resetear como se puede apreciar aca:
REQUISITOS:
Asi esta mi summ:
Estoy 365 y zen me sobra como pueden apreciar, sin embargo, no me resetea por que tira el error que pueden ver mas arriba.
Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.
Titulo editado... by Viki
Axfir666- Mensajes : 3
Re: [Problema] Reset
Bueno, ahora si me reseteo pero quede como empeze. Estoy nivel 9 con los stats de cuando recien comenze a jugar. Sin set, sin evos, sin nada. Fue como si hubiesen hecho un roll back a cuando yo estaba nivel 9. O el juego esta en contra mia o me estan cacheteando los bugs.
Por favor una solucion ?
Por favor una solucion ?
Axfir666- Mensajes : 3
Re: [Problema] Reset
Ok primero es muy raro. xq? esa noticia k aparece en las fotos no son del server no mucho menos en las opciones, No vengas a engañara nadie aquí. otra cosa. aki solo dropean items s4 en eventos s4. y solo han ganado dos personas anda a engañar a otro baneado.
Closed
Closed