[Duda]Preguntonta
3 participantes
Página 1 de 1.
[Duda]Preguntonta
Bueno, he visto que los comandos para agregar puntos no andan y he visto en la web que esta la opcion de Repertir Puntos. La cosa que este boton no esta habilitado y me han comentado que para agregar puntos necesito logearme en la web. He aqui el karma en cuestion, no veo ningun boton que me permita logear.
Unnamed edentro del juego me dijo que esta en la parte superior izquierda de la web, pero a mi no me aparece.
Aca les pongo como se me ve la web a mi, tanto usando Firefox como Internet Explorer.
Click para ver en tamaño original.
Algun dato ??
Titulo editado... by Viki
Unnamed edentro del juego me dijo que esta en la parte superior izquierda de la web, pero a mi no me aparece.
Aca les pongo como se me ve la web a mi, tanto usando Firefox como Internet Explorer.
Click para ver en tamaño original.
Algun dato ??
Titulo editado... by Viki
Axfir666- Mensajes : 3
Re: [Duda]Preguntonta
Hola Axfir666 bueno te comento qe si funcionan los comandos /add para repartir puntos.
Estando en el juego solo tenes qe poner /add(comando)(espacio)(numero)
Ejemplo:
/addstr 23 (en el caso de fuerza y supongamos qe qeres subir 23 puntos)
Apretas ESCAPE y pones Cambiar personaje y volves a entrar con el mismo personaje.
En el caso de que no se repartan los puntos haces todo lo mismo pero en vez de poner Cambiar personaje seleccionas Seleccionar servidor.
De esta manera si o si se reparten los puntos. Te lo aviso pq yo reparto asi =) .
Estando en el juego solo tenes qe poner /add(comando)(espacio)(numero)
Ejemplo:
/addstr 23 (en el caso de fuerza y supongamos qe qeres subir 23 puntos)
Apretas ESCAPE y pones Cambiar personaje y volves a entrar con el mismo personaje.
En el caso de que no se repartan los puntos haces todo lo mismo pero en vez de poner Cambiar personaje seleccionas Seleccionar servidor.
De esta manera si o si se reparten los puntos. Te lo aviso pq yo reparto asi =) .
Viki- Mensajes : 72
Re: [Duda]Preguntonta
Exacto el comando add si funciona, colocalo bien. y gracias Viki x responder.
Closed
Closed