GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapato 3 (rock latino)

Ir abajo

Zapato 3 (rock latino) Empty Zapato 3 (rock latino)

Mensaje por Wolf Lun Dic 07, 2009 1:23 am

Que onda hermanos le traigo mi banda venezolana favorita. no seran la gran cosa pero me siento orgulloso xD lol aqui les dejo la pnche info pues me da lala escribir yo xD

Zapato 3 fue una banda de rock venezolana conformada por Álvaro Segura (Guitarra y Coros), Carlos Segura (vocalista), Fernando Batoni (Bajo), Jaime Verdaguer (Teclados), Diego Márquez (Batería; discos: Amor, Furia y Languidez y Bésame y Suicídate), Rafael Cadavieco (batería; discos: Separación, Cápsula para Volar) y César Domínguez (Batería desde 1998; disco: Ecos Punzantes del Ayer).
Zapato 3 pasó de ser una banda solo conocida en pequeños círculos de interés en la movida rock venezolana a uno de los principales iconos del rock de Venezuela de la década de 1990. Contando con numerosas presentaciones tanto nacional como internacional una de ellas fue en MTV. Reconocida su influencia de grupos como Depeche Mode, U2, The Cure, Rolling Stones y bandas punk como Dead Kennedys, su presencia en el escenario les ganó un importante grupo de fanáticos en todo el país. Fue la primera banda venezolana en alcanzar los primeros lugares en las carteleras de radio del país con temas estrictamente de rock y sin sonido de influencia latina o pop. Paradójicamente su influencia es mejor entendida en la actualidad y temas como "Pantaletas Negras", "Amo las estrellas", "Uñas asesinas" y "Vampiro se mantienen vigentes en las estaciones de radio. Zapato 3 fue junto con Sentimiento Muerto, las primeras bandas con seguidores constantes (groupies) en Venezuela.

Discografia:

Amor, Furia y Languidez (1989)
Bésame y Suicídate (1991)
Separación (1994)
Cápsula para Volar (1995)
Colección (1997)
Ecos Punzantes del Ayer (1999)

aqui mis canciones favoritas de sta banda brutal! xD

Pantaletas negras-Zapato 3

Vampiro-Zapato 3

quieren otras agregen ustedes xD


Última edición por KaDo el Lun Dic 07, 2009 9:13 am, editado 2 veces (Razón : Videos no Musica)
Wolf
Wolf

Mensajes : 35
Puntos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.