GilK@r.Pc Mu Season 4 Pre S5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Regla OBLIGATORIA!!

Ir abajo

Nueva Regla OBLIGATORIA!! Empty Nueva Regla OBLIGATORIA!!

Mensaje por KaDo Dom Dic 06, 2009 9:49 am

Buenas sra usuarios publicare el dia de hoy una nueva regla que de verdad creo k son necesarias para que aprendar a jugar

Mu es un juego en cual se divide en 6 personajes los cuales son el Mago, Elfa, Dark Lord, Guerrero, Magic y Summoner. Cada uno de estos personajes tienen habilidades distintas los cuales lo hacen fuerte.

Un servidor fast se basa no en tener 1289787 reset sino en saber aparte de usar tu Personaje, conseguir un buen set y Tener habilidad con el teclado. Hay gente que todavía no son jugadores de mu sino los puedo categorizar como espectadores, ya que todavía no dominan bien a su personaje favorito. Claro todo en la vida tiene un Nivel de aprendizaje.

Para seguri aclarando esto todos los personajes tiene habilidades espciales como teleport del mago, El caballo con su rapidez para alejarse ya que no defiende nada el darklord, la rune blade y su skill del mg, el explotion del dk el reflected y sleep de la summoner y el ice de la elfa.

La regla es al siguiente (Sera Acatada o Atacaremos dierecto al que no lo haga)

*.- Personaje que sea tan Inmaduro de quejarse o llorar porque un Mago usa Teleport o un Dark Lord se aleja o cualquier habilidad de cualquier pj, sera baneado Por 3 formas Distintas.:
l

1.- Primer Baneo : 4 Días
2.- Segundo Baneo: 10 días
3.- Tercer Baneo: 20 Días
4.- Cuarto Baneo: Permanente

No quiero Volver a ver aniños diciendo este tipo de cosas. El mu no es solo usar twisting y ya, cada personaje tiene Habilidades Distintas. Hay k aceptarlo. Todos tenemos Debilidades y Habilidades.
KaDo
KaDo
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 1006
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

http://gilkarpc.sytes.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.