[Duda]Alianzas y Guilds
3 participantes
Página 1 de 1.
[Duda]Alianzas y Guilds
Buenas señores del Staff, de nuevo me estoy pasando por esta desagradable secciòn. Esta vez es para pedirles un favor, y es el desactivar o fixear las Alianzas en el Guild.
Este es otro de los bugs de la 1.05T, existìa tambien en la 1.04x S3 y 1.04... Cuando se hacen Alianzas en un Guild y uno de los Guilds aliados hace War a otro el juego califica a todos los integrantes como neutrales al juego y enemigos en la War, esto hace que no puedas matar bichos ni levelar en ningun lado, tanto para el Guild que esta en War como para los que no lo estàn pero estàn unidos en Alianza.
Si pueden fixear el problema, mejor... Sino es asì, traten de desactivarlo, o hacer una votaciòn a lo sumo. Muchas gracias por leer, un abrazo.
PremeditoR
Titulo editado... by Viki
Este es otro de los bugs de la 1.05T, existìa tambien en la 1.04x S3 y 1.04... Cuando se hacen Alianzas en un Guild y uno de los Guilds aliados hace War a otro el juego califica a todos los integrantes como neutrales al juego y enemigos en la War, esto hace que no puedas matar bichos ni levelar en ningun lado, tanto para el Guild que esta en War como para los que no lo estàn pero estàn unidos en Alianza.
Si pueden fixear el problema, mejor... Sino es asì, traten de desactivarlo, o hacer una votaciòn a lo sumo. Muchas gracias por leer, un abrazo.
PremeditoR
Titulo editado... by Viki
Re: [Duda]Alianzas y Guilds
Ok primeramente Hola y bueno segundo eso no es un bug, cuando haces alianzas te estas incorporando de modo secundario al guild. No tenemos que fixear nada xq asi es. Yo cuando jugaba mu y desde las versiones 1.01 Ufff hace tiempo cuaando se hacian alianzas era lo mismo no puedes levelear cuando tu alianza hace war.
KaDo
Staff GilK@r.Pc
KaDo
Staff GilK@r.Pc
Re: [Duda]Alianzas y Guilds
Pensè que era un bug.. Tendrè que hacer mi propio guild y no hacer alianzas jaja. Un abrazo KaDo.
PremeditoR
PremeditoR
Respuesta
Concuerdo con lo que dice Kado.
Saludos y Closed
Saludos y Closed
Rinock- Admin