Raklion, Castle Siege y White Wizards
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Raklion, Castle Siege y White Wizards
Hola señores/as usuari@s y staff del Gilk@r... Hoy, jugando notè que hay muchìsima gente que no conoce muchìsimos rasgos del Season4 bastantes interesantes, y que vale la pena aclararlos en un Megapost con absolutamente todos los detalles de estos 3 Eventos de esta versiòn.
Vale aclarar que me pareciò correcto hacer un Megapost, y no varios posts por separado para mayor organizaciòn, aunque ya vikicitah y algunos otros usuarios hayan hecho varias guìas realmente muy buenas tambièn.
Evento Raklion
Movimiento:
- Con el nivel de 270 o superior, y los Magic Gladiator y Dark Lord es posible a nivel de 180 o superior.
- El movimiento con el Comando M es requerido minimo a level 280. (Magic Gladiator, Dark Lord a nivel 186 o superior)
- Mediante la ventana de chat "/Move Raklion" se puede mover como entrada. (Zen requerido: 15.000)
Estructura del Mapa:
- La zona de seguridad, la zona de caza, y la Zona del Boss
- Devias esta asociado con el Mapa.
1. Entrada a Raklion2. Interior de Raklion3. Pasaje a la puerta del Boss4. Portal del Boss5. Boss de Raklion
Movimiento:
Antes de la llegada de Selupan se podra mover libremente. Después de un cierto período de tiempo, aparecera Selupan y
no será capaz de utilizar el comando M para moverse.
Numero de Participante:
10
Duracion del Evento:
10 Minutos
Lucha:
Dentro del Boss Raklion apareceran 5 Spider Egg tendras que matarlos primeramente o si no Selupan sera inmortal.
Despues de haber Matado los 5 Spider Egg tienes que Matar a Selupan.
-------------------------------------------------------------
Castle Siege
Fundamentos Basicos para el Caste Siege-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.
Requisitos para entrar:
-Un Guild
participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo.
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio
Como Entrar al Castle Siege
-Los
Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el
botón "Anunciar" y su registro será aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
Fundamentos de la Batalla Del Castle Siege
Cuando
el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus
aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra
un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y
del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que
defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean
participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite.
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor)
El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .
Guild Master del equipo invasor:
Guild Member del equipo invasor:
Guild Master del equipo defensor:
Guild Member del equipo defensor:
Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a
cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y
quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral
situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa por 30 segundos y si los 2 footholders que son
necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar
el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el
estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del
equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el
dueño del castillo.
NOTA: El comando Warp
no se puede utilizar durante la etapa de la guerra del sitio del
castillo, pero el equipo que defiende puede trasportarse dentro del
castillo usando la “Town Portal Scroll”.
---------------------------------------------------------------
White Wizard and Orcs Invade
El White Wizard y sus Orcos invade el Continente Mu varias veces al
Dia con la Mision de causar temor entre sus habitantes tienes el valor
para detenerlo.
Lorencia, Devias, Noria en coordenadas aleatorias.
La recompensa por matar al White Wizard y a sus Orcos depende de cada server, en este todavia no tuve la oportunidad de encontrar ninguna de estas invasiones asì que no tengo el conocimiento de cuàl es la recompensa por ganar este evento, si alguien pudiera facilitarme el dato, se lo agradecerìa.
PremeditoR
Vale aclarar que me pareciò correcto hacer un Megapost, y no varios posts por separado para mayor organizaciòn, aunque ya vikicitah y algunos otros usuarios hayan hecho varias guìas realmente muy buenas tambièn.
Evento Raklion
Movimiento:
- Con el nivel de 270 o superior, y los Magic Gladiator y Dark Lord es posible a nivel de 180 o superior.
- El movimiento con el Comando M es requerido minimo a level 280. (Magic Gladiator, Dark Lord a nivel 186 o superior)
- Mediante la ventana de chat "/Move Raklion" se puede mover como entrada. (Zen requerido: 15.000)
Estructura del Mapa:
- La zona de seguridad, la zona de caza, y la Zona del Boss
- Devias esta asociado con el Mapa.
1. Entrada a Raklion2. Interior de Raklion3. Pasaje a la puerta del Boss4. Portal del Boss5. Boss de Raklion
Movimiento:
Antes de la llegada de Selupan se podra mover libremente. Después de un cierto período de tiempo, aparecera Selupan y
no será capaz de utilizar el comando M para moverse.
Numero de Participante:
10
Duracion del Evento:
10 Minutos
Lucha:
Dentro del Boss Raklion apareceran 5 Spider Egg tendras que matarlos primeramente o si no Selupan sera inmortal.
Despues de haber Matado los 5 Spider Egg tienes que Matar a Selupan.
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Castle Siege
Fundamentos Basicos para el Caste Siege-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.
Requisitos para entrar:
-Un Guild
participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo.
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio
Como Entrar al Castle Siege
-Los
Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el
botón "Anunciar" y su registro será aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
Fundamentos de la Batalla Del Castle Siege
Cuando
el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus
aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra
un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y
del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que
defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean
participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite.
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor)
El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .
Guild Master del equipo invasor:
Guild Member del equipo invasor:
Guild Master del equipo defensor:
Guild Member del equipo defensor:
Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a
cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y
quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral
situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa por 30 segundos y si los 2 footholders que son
necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar
el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el
estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del
equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el
dueño del castillo.
NOTA: El comando Warp
no se puede utilizar durante la etapa de la guerra del sitio del
castillo, pero el equipo que defiende puede trasportarse dentro del
castillo usando la “Town Portal Scroll”.
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White Wizard and Orcs Invade
El White Wizard y sus Orcos invade el Continente Mu varias veces al
Dia con la Mision de causar temor entre sus habitantes tienes el valor
para detenerlo.
Lugares de apariciòn de White Wizards: |
La recompensa por matar al White Wizard y a sus Orcos depende de cada server, en este todavia no tuve la oportunidad de encontrar ninguna de estas invasiones asì que no tengo el conocimiento de cuàl es la recompensa por ganar este evento, si alguien pudiera facilitarme el dato, se lo agradecerìa.
PremeditoR
Re: Raklion, Castle Siege y White Wizards
Death estas a punto de comerte un Ban x romper las reglas del foro...
Re: Raklion, Castle Siege y White Wizards
admin yo los he matado varias veces y solo te dan Zen, SD Potion's (30 unidades) y a lo mejor el Mago Blanco te tira un Jewel of Bless.
Me gustaria apoyar a que tirase un Jewel of Soul o un Jewel of Life y creo que la gente se agradecería bastante.
Una anotacion; el otro dia lei un post de que a veces los bichos dorados (el dragon, el taikan, el tantalo dorado) no tiran la kundom. Solo queria afirmar lo que dice el chico porque a mi el otro dia me paso un par de veces
Encantado de jugar en vuestro servidor, seguid asi que esta muy guapo montado
Sin duda el mejor server fast que probé nunca.
Un saludo!
Me gustaria apoyar a que tirase un Jewel of Soul o un Jewel of Life y creo que la gente se agradecería bastante.
Una anotacion; el otro dia lei un post de que a veces los bichos dorados (el dragon, el taikan, el tantalo dorado) no tiran la kundom. Solo queria afirmar lo que dice el chico porque a mi el otro dia me paso un par de veces
Encantado de jugar en vuestro servidor, seguid asi que esta muy guapo montado
Sin duda el mejor server fast que probé nunca.
Un saludo!
aaronmadx- Mensajes : 9
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Raklion, Castle Siege y White Wizards
Si Si, antes estaba bien configurado peor por un error en un código se desconfiguraron varios eventos.
Sera acomodado para el Próximo mantenimiento
Sera acomodado para el Próximo mantenimiento
Re: Raklion, Castle Siege y White Wizards
Interesante la guia pero estaba la de raklion y castle sige no esta on ...
Viki- Mensajes : 72
Puntos : 191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 34
Re: Raklion, Castle Siege y White Wizards
Exacto con lo que dice Viki, el castle Siege todavía no esta habilitado. y la de raklion es original del servidor GilK@r.Pc ya que el vídeo que presenta es misma grabado por Vikicitah. Bue de todos modos esta bien
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